Beneficios de usar UnifoilPrinter frente al Cliché

Hoy os queremos presentar la UnifoilPrinter. Es una impresora creada para personalizar cubiertas evitando el uso de clichés, aunque también se utiliza para personalizar superficies planas no porosas como plásticos, maderas, cartones…

Es la solución digital para evitar usar clichés, mientras que con el uso de clichés tendríamos que hacer una pantalla por cada capa de color, con el encarecimiento que eso conlleva, la UniFoilPrinter al ser digital y gracias al software desarrollado por nuestros ingenieros, hemos desarrollado una máquina de impresión fácil de usar.

Expliquemos un poco más la UniFoilPrinter, es una impresora digital que imprime directamente con Foil (Bobina-Consumible) desde un archivo digital sobre cualquier superficie plana. Sólo hay que conectar UniFoilPrinter a un ordenador, descargar el software y comenzar a imprimir.

Beneficios de usar la UnifoilPrinter frente al cliché:

  • Fácil para personalizar el producto desde casa
  • El software provisto realiza varias copias en un solo ciclo de producción
  • La impresora es extremadamente versátil: puede imprimir textos, dibujos, logotipos, fuentes especiales sobre cualquier superficie plana como cubiertas, papel, cartón, pvc, etc …
  • Puede imprimir en los lomos de las cubiertas
  • Modelo de escritorio
  • Ahorro de costes: no es necesario mantenimiento
  • Posible personalizar desde una pieza

Por estas razones es una impresora práctica y de fácil manejo y se usa en campos muy variados como impresión sobre materiales plásticos, materiales en madera y cartón.

Puede encontrar más información mediante nuestra web www.unibind.es o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a comercial@unibind.com o por teléfono 0034 96 160 90 52