LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

Consejos para hacer tu carta de restaurante más llamativa y visual

En Unibind sabemos que la carta de tu restaurante es una parte importante de la imagen de tu empresa. Por eso, hoy te traemos unos consejos para mejorar y hacer más visual y llamativa las cartas de restaurantes.

  • Diseño de la cubierta:

En primer lugar, debes recordar que tu carta será la primera imagen que el cliente se lleve de tu restaurante. Por tanto, deberás pensar bien cuál quieres que sea tu público objetivo y cómo quieres que se posicione tu negocio.

La carta de tu restaurante deberá ser acorde con la imagen que quieres dar, no todos los restaurantes pueden utilizar los mismos diseños para sus cartas. Así que nuestra recomendación es que no dudes en personalizar la cubierta de tu menú, eso te ayudará a diferenciarte.

¡Además en Unibind somos expertos personalizando cubiertas!

  • Orden de la carta de restaurante:

Otro detalle importante es el orden en el que se van a presentar los platos de tu restaurante. Para facilitar el trabajo a tus comensales divide la carta en diferentes apartados y ordénalos siguiendo el orden en el que los clientes van a pedir, este método te permite guiar al comensal a través de la carta.

Recuerda que toda carta de restaurante tiene puntos más visuales que otros, por ejemplo, al abrir una carta lo primero que se ve es el extremo superior. Por tanto, se puede considerar un lugar estratégico para ubicar tus productos de mayor rentabilidad.

  • Estilo de la carta de restaurante:

Con estilo nos referimos a la letra que vas a utilizar, así como los colores y el tamaño de esta. Esta decisión dependerá nuevamente de la imagen que quieras que proyecte tu restaurante y del público al que te vayas a dirigir.

Una buena idea para hacer una carta más llamativa puede ser utilizar imágenes que despierten el apetito de los clientes y describan a la perfección los productos. Al final una imagen vale más que mil palabras.

  • Renovar cada la carta cada determinado tiempo:

Toda carta de restaurante necesita ser renovada de vez en cuando, pues es la una buena herramienta para conseguir ventas en un restaurante.  Así que, aunque tu carta funcione y atraiga clientes no debes abandonarla.

¡En Unibind podemos ayudarte a cambiar el diseño de la cubierta para que atraer nuevos clientes no resulte un reto para ti!