LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

Encuadernadora UniBinder 8.4: Encuadernación eficaz y con capacidad

Industrias Peleman ha lanzado un nuevo e innovador sistema de encuadernación, la UniBinder 8.4. Esta encuadernadora, está diseñada especialmente para que empresas de cualquier tamaño puedan crear sus presentaciones impresas más profesionales desde la comodidad su oficina. La encuadernadora cuenta con el sello de calidad UnibBind, marca reconocida a nivel mundial por su experiencia, confianza y fácil usabilidad.

Teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de nuestros mejores clientes, la encuadernadora UniBinder 8.4 permite a los usuarios encuadernar hasta 16 documentos de manera simultánea mediante sus 4 bandas de calor, acelerando así el ritmo de trabajo.

encuadernadora-unibind-8.4

Asimismo, este innovador sistema de encuadernación es ideal tanto para cubiertas duras como blandas. El rendimiento de la nueva encuadernadora pretende atraer a los usuarios más exigentes que trabajan con grandes volúmenes y cuyos documentos presentan ligeras diferencias en cuanto espesor. Así pues, puede confiar en nuestro rango de tamaños de lomo, a la vez que beneficiarse de la efectividad y los excelentes resultados incluso sin el proceso de prensado.

Por otro lado, para aquellas encuadernaciones más pequeñas que también presentan diferencias en tamaño, puede contar con la encuadernadora UniBinder 8.2, pues gracias a su elemento de prensado automático resulta la solución perfecta.  La encuadernadora Unibinder 8.2 le ayudará a reducir significativamente el stock requerido de cubiertas, al tiempo que le garantiza resultados profesionales y nítidos en todo momento.

Basándose en el éxito comercial mundial de la encuadernadora 8.2, la última innovación de industrias Peleman, muestra las mismas características de diseño que la galardonado 8.2; haciendo de la UniBinder 8.4 un equipo atractivo y práctico para cualquier oficina o entorno de producción.

encuadernadora-unibind-8.2