¿Estás preparado para tu cliente?

Se estima que en 2018 habrá 4 mil millones de usuarios de smartphones y 1 de cada 8 imprimirán desde su dispositivo.¿Estás preparado para recibir las fotografías de tu cliente desde el móvil?

El nuevo Kiosko Smart KioskGifts es la solución ideal para comercios que dispongan de poco espacio sin perder las múltiples opciones de foto regalos instantáneos que ofrece. Se trata de una unidad de negocio altamente rentable con muy poca inversión.

Con unas dimensiones reducidas de 264 x 320 x 286 (ver medidas con impresora en tabla), el nuevo Kiosko incorpora como novedad en sus soluciones de impresión el formato cuadrado 15×15 ideal para la impresión de imágenes de Instagram, y es que Smart KioskGifts ofrece al cliente la opción de impresión desde su dispositivo móvil a través de la conexión con cable o mediante conexión wifi directa al kiosko (a través de la APP Kiosko) , permitiendo el acceso a la galería de imágenes o bien a redes sociales.

Los tamaños favoritos de sus clientes en un mismo lugar: 10×15 – Normal 15×15 – Cuadrado 15×20 – Grande

Aprovéchate de este impresionante Kiosko por tan sólo 97 Euros al mes financiado en 24 meses, y deja de estar obsoleto para tu cliente, ofrece más.