Feria Fotografar 2017 de Brasil

Recientemente estuvimos en la feria de fotografía de Brasil (Fotografar) allí pudimos presentaros todos nuestros productos de fotografía, encuadernación y personalización de documentos.

Algunos de nuestros pro
Desde Nuestra Unibinder 60, con una banda de calor con la que podrás encuadernar tus documentos de hasta 120 hojas de 80gr en sólo 90 segundos. Con un diseño moderno, y compacto te permitirá disfrutar de las ventajas de la encuadernación Unibind.

La Unibinder 120, con unas prestaciones inmejorables, su crimper manual incorporado le permite ofrecer un completo servicio, de encuadernación y prensado en una sola máquina. Dispone de una banda de calor y un cuerpo de reposo en frío.Por otro lado, sigue siendo el complemento perfecto de la Unibinder 350.

La encuadernadora UniBinder 8.2 permite presentar tus documentos para una presentación profesional de los mismos. Encuaderna, prensa y enfría en sólo 90 segundos. Combina la resina SteelBinding tradicional con una nueva prestación de prensado de lomo–Crimping. Una tecnología innovadora y fácil de usar diseñada para su uso en oficina. Compatible con cubiertas en tapa dura y tapa blanda.

Con nuestras personalizadoras de cubiertas:

La UniBinder 350, Es la solución perfecta para crear cubiertas personalizadas gracias a los UniCover Mono, Duo y Panorama. Es un sistema que elimina cualquier tipo de aditivo extra o líquido para adherir la imagen elegida.

La UniBinder 650, es un sistema de personalización creado en respuesta al crecimiento de la demanda de cubiertas duras personalizadas. Es fácil de usar y rentable. La solución perfecta para crear cubiertas personalizadas gracias a los UniCover Wrapped.

Personaliza cualquier tipo de superfice plana no porosa sin necesidad de clichés de forma limpia, rápida y práctica.
Sólo tiene que conectar la UniFoilPrinter a su ordenador, descargar el software y empezar a imprimir. Podrás presentar una oferta, un contrato o tener una reunión dando una imagen impecable.