LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

Marketing personalizado fácil

En un mercado tan competitivo como el actual, una buena presentación marca la diferencia. Así pues, el marketing personalizado resulta clave a la hora de impresionar a tus clientes y mantenerse en su recuerdo.

Una manera muy sencilla de aplicar el marketing personalizado, puede ser simplemente con la creación de presentaciones impresas para tus clientes. Existen varios métodos con los que conseguirás soluciones para un branding único:

Personalización a todo color

Sin duda, el más popular y duradero. La personalización a todo color permite crear tu propio diseño para crea portadas de libros únicas y personalizadas. Es la solución perfecta para atraer y fidelizar a tus clientes. Además está disponible para cubiertas de tapa dura y tapa blanda. Un marketing personalizado muy llamativo y estético.

marketing-personalizado

 

Estampación en caliente

El estampado en caliente ofrece un marketing personalizado en forma de presentación de alta calidad; agregando un logotipo, nombre o imagen. Asimismo puede producir sellos simples de un solo color para sellos complejos de múltiples colores. 

marketing-personalizado

Presentación con ventana de corte

Este sistema permite el marketing personalizado de cualquier presentación simplemente cambiando la primera página.  Estas ventanas son una manera innegablemente rápida y eficiente de personalizar tus presentaciones. Además el servicio de corte de ventanas puede combinarse con el sistema de estampación en caliente para mantener su marca en el centro de atención.

marketing-personalizado

Sistemas de personalización

En vez de contratar los servicios de marketing personalización de una empresa, puedes comprar tu propio sistema de personalización y personalizar tus presentaciones tú mismo.

Existe sistemas de personalización muy eficientes como la UnifoilPrinter que permite imprimir de forma digital cualquier diseño sin necesidad de utilizar clichés. Es muy sencilla de utilizar, y si tienes un negocio donde la personalización de documentos forma parte de tu día a día te resultará tremendamente útil.

marketing-personalizado

Todos estos servicios de marketing pesonalizado y por supuesto el equipo de personalización puedes encontrarlos de la mano de UniBind.

UniBind es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de soluciones para la presentación de documentos impresos.

Esperamos que os haya sido útil esta información, un saludo.