Personaliza tus portadas desde 1 unidad

Es tiempo de proyectos y trabajos de carrera, documentos que sin duda marcarán un antes y un después en el futuro profesional de nuestros clientes. Una presentación profesional y personalizada aporta un valor añadido a nuestros clientes además de reflejar nuestro buen hacer en imprenta y encuadernación.

Con Unibind conseguiremos documentos profesionales en tan sólo 90 segundos y totalmente personalizados. Tenemos  diferentes modelos todos basados en nuestro sistema patentado con resina. Sólo tenemos que elegir nuestras tapas duras y gracias a nuestra resina que no cristaliza, obtendremos una encuadernación perfecta y duradera en el tiempo.

Una vez encuadernado nuestro documento, sólo tenemos que pasar a la personalización. En Unibind os ofrecemos la posibilidad de personalizar nosotros mismos las tapas duras sin un coste adicional. Para los que prefiráis hacerlo vosotros mismos os proponemos la Unifoil Printer, que te permite personalizar sin clichés, desde 1 unidad, a través de un sencillo software.

Muy fácil, verdad? Pues además de ser un sistema rápido y sencillo, tenéis encuadernaciones personalizadas y en tapa dura a partir de 19.90€. Y es que al final ¡son los detalles lo que marcan la difencia!

Contáctanos  para más información a y través de comercial@unibind.com y te informaremos sin compromiso. ¡No lo pienses más y dale nueva vida a tus documentos!