LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

¿Qué equipo de encuadernación elegir para tu oficina?

Los documentos encuadernados no solo refuerzan la imagen de profesionalidad y seriedad de tu negocio, sino que ayuda a tu cliente a recordar aquello que se le está presentando.

Así pues, tener una encuadernadora en tu oficina sin duda te será de gran utilidad cada vez que presentes documentos de vital importancia para tu negocio.

En UniBind creemos que existe una encuadernadora perfecta para tu oficina, por ello vamos a presentaros algunos de los equipos de encuadernación pensados para tu lugar de trabajo:

Encuadernadora UniBinder 8.2:

 

Este equipo de encuadernación combina la tecnología Unibind SteelBinding tradicional con la nueva prestación de prensado de lomo - Crimping. Además es compatible con cubiertas en tapa dura y tapa blanda. Es capaz de encuadernar 6 documentos de hasta 340 hojas de manera simultánea en 90 segundos.

Encuadernadora-oficina

Encuadernadora UniBinder 8.4:

 

Esta encuadernadora es una versión más económica de la UniBinder 8.2. La diferencia fundamental es que este equipo no posee la tecnología de crimpado. No obstante cabe resaltar que es capaz de encuadernar hasta 16 documentos de manera simultánea, ya que posee 4 bandas de encuadernación térmica.

Al igual que la 8.2, encuaderna y enfría en sólo 90 segundos y permite la encuadernación de tapa dura o blanda de documentos de hasta 340 hojas.

 

encuadernadora-oficina

Encuadernadora UniBinder 8.1:

 

La UniBinder 8.1 puede encuadernar hasta 4 documentos de 220 hojas en 90 al mismo tiempo. Posee tecnología de crimpado automático y como las dos anteriores también encuaderna mediante la técnica de encuadernación por resina.

Tiene las misma características que la 8.2 salvo porque tiene menos capacidad. Pero eso sí, su precio en inferior.

encuadernadora-oficina

Encuadernadora UniBinder 120:

 

Este equipo de encuadernación tiene las misma características que la UniBinder 8.1 con la diferencia de que en ésta el crimpado es manual y no automático.

Como ventajas frente a la anterior hemos de mencionar que el precio es considerablemente inferior y visualmente es más estética.

 

encuadernadora-oficina

Encuadernadora UniBinder 60:

 

La UniBinder 60 es la encuadernadora más económica de UniBind. Con una banda de calor podrás encuadernar tus documentos de hasta 120 hojas en 90 segundos.

Con un diseño moderno, y compacto te permitirá disfrutar de las ventajas de la encuadernación por resina de UniBind.

encuadernadora-oficina

Conclusión:

Para oficinas que encuadernan documentos muy extensos, como bien pueden ser entidades públicas, educativas o simplemente empresas que realizan publicaciones, recomendamos las encuadernadoras 8.4 y 8.2;  pues son las mayor capacidad tienen.

De otro modo, las encuadernadoras 8.1,120 y 60 estarían más enfocadas a la mayor parte de las pymes. Empresas que buscan presentar una buena imagen a sus clientes o bien utilizan habitualmente manuales o documentos impresos de manera interna.