¡Rentabiliza tus equipos!

En Unibind pensamos que si no es rentable para nuestro cliente no es bueno para nosotros. Vosotros sois en lo primero en lo que pensamos cuando fabricamos y vendemos productos, ejemplo de ello son estos productos:

Smart Printer D90EV, es la impresora de alta calidad fotográfica ideal para eventos, que permite personalizar cualquier evento de manera fácil e instantánea, sin necesidades complejas de instalación.

Una verdadera máquina de imprimir de sobremesa que le permite incorporar a su negocio nuevos servicios, más rentables y con mayor valor añadido, como fotolibros a doble cara, calendarios (de pared y de mesa), felicitaciones y cualquier producto que deba imprimirse por ambas caras. ¡Ya no hace falta ningún proceso ni trabajo adicional para cortar y pegar las dos caras impresas, como hasta ahora!

El nuevo Kiosko Smart KioskGifts es la solución ideal para comercios que dispongan de poco espacio sin perder las múltiples opciones de fotoregalos instantáneos que ofrece, unidad de negocio altamente rentable con muy poca invesión.

Y como colofón para tus clientes, ofrece fundas de móvil personalizadas. Realiza estas fundas de móvil en unos sencillos pasos.