C!print

La última semana de Septiembre nos vamos al C!Print

Nos vamos a C!Print este año, con el objetivo de presentar todas nuestras novedades. En esta edición de C!Print, Unibind acudiremos conjuntamente con Mitsubishi electric,con quien compartiremos el stand D250.

C!Print se ha convertido en una de las citas ineludibles para el sector gráfico en España, por esa razón  Unibind no podía faltar a esta edición, a la que acude con numerosas novedades tanto en su línea de encuadernación, como en la de personalización.

Durante la feria, entre nuestros equipos, podemos destacar la UniBinder 350, capaz de crear cubiertas personalizadas o los modelos de displays, que se elaboraran en sólo 10 segundos, también mostraremos la UnifoilPrinter que puede personalizar cualquier superficie plana no porosa y la UniBinder 8.2 que permite crear sus encuadernaciones en 90 segundos con un diseño excepcional.

Tanto los equipos de personalización  Unibind, como sus fotoálbumes del sistema de grapa, son el perfecto complemento para la impresoras Mitsubishi electric como la W5000DW , ya que permiten ofrecer al cliente un producto totalmente acabado, de una excelente calidad, agregando así valor a la impresión de fotografías con la elaboración de foto álbumes personalizados de forma instantánea. La facilidad del sistema de  Unibind, patentado mundialmente, reside en que sólo es necesaria una grapadora para tener el álbum encuadernado y listo para entregar en poco más de un minuto, pudiendo elegir entre distintos formatos y acabados.

Para conocer estas y otras muchas novedades de ambas compañías, sólo hay que visitar del 26 al 28 de Septiembre el stand D250 de C!Print.