LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

Consejos para sacar fotos con tu móvil

Hoy desde  Unibind te traemos 5 sencillos trucos muy interesantes para aprovechar al máximo la cámara de tu móvil. ¡Cuánto mejores sean tus fotos mejor se verán en tus álbumes  Unibind!

1º. Aprende conceptos básicos de fotografía:

Si lo que quieres es hacer buenas fotos el primer paso es adquirir los conocimientos. No hace falta que te conviertas en un experto en fotografía para sacar una foto con el móvil, pero sí que te informes de los conceptos más básicos.

Nosotros te recomendamos que busques información sobre la apertura, la velocidad de obturación o qué es la sensibilidad ISO. Aunque si te interesa el tema te animamos a que te informes más, ya sabes: ¡el saber no ocupa lugar!

2º. Conoce tu cámara:

El siguiente paso es conocer la cámara con la que vas a hacer la foto, incluso si la cámara es la de un móvil. Así que, aunque la idea no te guste nada, coge el libro de instrucciones y léetelo. ¡Seguro que tu móvil puede hacer cosas que ni siquiera sabías!

Otra forma de conocer bien las características de tu smarthphone es poniéndolo a prueba y sacando mil fotos en diferentes situaciones. Ya verás, al final te conocerás todas sus funciones y cómo utilizarlas para obtener los mejores resultados.

3º. Mantén la lente limpia:

La suciedad que se acumula por el uso continuo de nuestros móviles en la lente afectará al resultado de tus fotos. ¡Por favor no olvides limpiarla siempre antes de usarla! Te garantizamos que notarás la diferencia.

4º. Presta especial atención a la luz:

Al igual que el estado de la lente, la luz es de suma importancia para el resultado final de las fotos que vayas a hacer. Por ello, te recomendamos que aprendas a jugar con la luz y los contrastes, si lo consigues tus fotos se verán mucho más profesionales.

Recuerda que estás haciendo fotos con una cámara que suele ser bastante limitada, así que intenta aprovechar, siempre que puedas, la luz natural. Otra … que debes tener en cuenta son los contraluces, aunque a veces hacen que la foto sea más interesante, otras la arruinan completamente. Así que ten bien claro qué quieres conseguir y cómo hacerlo.

5º. Aprovecha los filtros:

La gran ventaja de hacer una foto con un smathphone es que puedes hacerle algunos retoques nada más hacerla. Por lo que siempre es una buena idea que después de hacer la foto no olvides comprobar si puedes mejorarla con algún filtro, pero no olvides que algunas veces las fotos no necesitan ningún tipo de retoque.

Y ahora que ya eres un experto con el móvil, saca fotos de los de momentos más importantes de tu vida. ¡Imagínate lo bien que quedarían en alguno de los paneles de Unibind!