La semana que viene no te puedes perder la feria de C!print

Como ya te hemos contado, los días 26, 27 y 28 de septiembre el equipo de Unibind en la feria de C!print en Madrid de la mano de Mitsubishi Electric, con quien compartiremos el stand D250. Así que hoy te traemos 3 grandes razones por las que no te puedes perder esta feria.

  1. Increíbles regalos con la compra de una SmartPrinter D90EV

¿Y si te dijéramos que puedes convertir tu impresora en un fotomatón para eventos? ¡Con nuestra  SmartPrinter D90EV esto es posible!

Con ella tus eventos serán mucho más divertidos, ya que tus invitados podrán hacerse selfies e imprimirlos al instante sin complicaciones y en alta calidad. Además, su diseño compacto y reducido permitirá que se adapte a casi cualquier sitio.

¡En la feria de C!print por la compra de una la SmartPrinter D90EV te regalamos una trolley bag y una caja de 860 papeles de impresión.

2. Descuentos en la compra de la Smart KioskGifts y alguna otra sorpresa

Esta es la solución ideal si dispones de poco espacio en tu comercio. Sus reducidas dimensiones (264 x 320 x 286) y sus múltiples funciones de impresión la convertirán en tu solución imprescindible.

¡Y si la compras en la feria podrás hacerte con un 10% de descuento y una caja de papel de impresión gratis!

3. Importantes descuentos en la compra del Kioskgifts Compact

Con una pantalla de 23 pulgadas y un tamaño de 605x648x1450 este producto ofrece una amplia variedad de servicios de impresión, así como de servicios de foto regalo. ¡No dudes en preguntar por ella en la feria de C!print estaremos haciendo un 23% de descuento!

¡Si quieres hacer una buena inversión esta es tu oportunidad!

Si tienes una tienda premium y te encanta ver a tus clientes disfrutar mientras crean y personalizan sus productos, este kiosco está hecho para ti.