Paperworld, un referente en ferias del sector de oficina.

Para los amantes y profesionales del mundo de la encuadernación, la oficina y todo lo que tiene que ver con la papelería, hay una fecha muy señalada los días 28 al 31 de Enero en Frankfurt Alemania. Se trata de una de las feria más importante del sector: Paperworld, donde las empresas emergentes ,más de 1500 fabricantes ,contarán con 8 pabellones para mostrarnos las novedad e innovaciones de sus productos estrella y hacia donde se dirige el mundo de la papelería.

Unibind se presentará en Frankfurt durante esas fechas tan interesantes para poder ofrecer sus productos a todo aquel que quiera pasar por nuestro stand. Más adelante os informaremos dónde nos encontramos en la feria. ¡Estaremos encantados de hablar con vosotros!

Paperworld

Paperworld 2017 refuerza su organización

Paperworld, un referente en ferias del sector

Paperworld no solo es desde hace años el centro neurálgico para el comercio nacional e internacional de productos de papelería y artículos de oficina. Las empresas encuentran también productores de la industria proveedora, transformadores y fabricantes de marcas comerciales. Los compradores de grandes volúmenes, las mayoristas y las empresas dedicadas al comercio exterior, así como las importadoras y exportadoras de todo el mundo ya pueden encontrar al socio óptimo.

En la edición de este evento, en enero de 2017, los organizadores de la feria buscan fortalecer esta organización con una distribución ligeramente adaptada de los pabellones. No hay ningún otro lugar donde los distribuidores especializados puedan encontrarse con todos los fabricantes, conocidos y nuevos, y comparar entre sí diferentes soluciones innovadoras y Unibind estará allí presentando sus productos de encuadernación y personalización de cubiertas.

Unibind presentará algunos de nuestros productos como la UnifoilPrinter, perfecta para personalizar cubiertas y también llevaremos la Unibinder 8.1 perfecta para encuadernar proyectos de forma rápida y sencilla. Tendremos una gran variedad de nuestras máquinas, por ello si te interesa, realizaremos demostraciones para que se vea la efectividad y funcionalidad de nuestros productos.