¡Personalízalo cómo lo imagines!

Hoy en Unibind queremos mostrarles todo nuestro abanico de productos para personalizar cubiertas de forma profesional y rápida. Una de nuestras ventajas es que nuestras máquinas no requieren de formación, simplemente con conectarla a la red y ella hará el resto. En resumen, ofrecemos máquinas sencillas de utilizar y que proporcionan acabados profesionales.

Nuestras máquinas de personalización comienzan con la Unibinder 350.

Unibinder 350:

La Unibinder 350, es la máquina de personalización para portadas de tamaño a4, que tenemos es la solución perfecta para crear cubiertas personalizadas gracias a los UniCover Mono, Duo y Panorama. Es un sistema que elimina cualquier tipo de aditivo extra o líquido para adherir la imagen elegida. Su manejo es muy sencillo, y no requiere de una formación previa.

Unibinder 350 Automática:

La nueva Unibinder 350 automática ofrece nuevas funcionalidades, adicionales a las que ya ofrecía el anterior modelo. Ya que además de las cubiertas personalizadas permite también la creación de un fotoálbum de apertura plana en tan sólo 8 minutos.

Unibinder 650:

La Unibinder 650 es un sistema de personalización creado en respuesta al crecimiento de la demanda de cubiertas duras personalizadas. Es fácil de usar y rentable. La solución perfecta para crear cubiertas personalizadas gracias a los UniCover Wrapped.

Unifoil Printer:

La nueva UniFoilPrinter permite personalizar libros, cuadernos, agendas, contratos, etc. sin necesidad de utilizar clichés. Es una impresora digital que imprime papel de aluminio directamente a partir de un archivo digital en cualquier superficie plana. Sólo tiene que conectar la UniFoilPrinter a su ordenador, descargar el software y empezar a imprimir. Podrás presentar una oferta, un contrato o tener una reunión dando una imagen impecable.

CaseMaker 750:

LaCaseMaker 750,producción individual de libros personalizados de cubiertas duras. Ofrece una encuadernación con un acabado consistente , de alta calidad, y versatilidad, ya que es ajustable a varios tamaños y diferentes grosores de lomo, así como su temperatura que también es ajustable.

Todas nuestras máquinas de personalización, están pensadas para una utilización sencilla sin requerir una formación previa. Son máquina para usar de forma continuada o puntualmente, ya que nuestros sistemas están pensados para personalizar desde una Unidad. Esta es la filosofía de Unibind, ser prácticos, funcionales y rentables.