Envío gratuito para pedidos superiores a 100 € - Entrega en 2-3 días laborables

Smart photo printer D90EV

Hoy en el blog de Unibind os vamos a presentar nueva Smart Printer D90EV, es la impresora de alta calidad fotográfica ideal para eventos, que permite personalizar cualquier evento de manera fácil e instantánea, sin necesidades complejas de instalación. De diseño compacto y reducido, adaptable a cualquier espacio, la nueva Smart Printer D90EV tiene una alta velocidad de impresión que permite obtener de manera rápida un resultado instantáneo de impresión de fotografía en sus eventos. Smart Printer D90EV cuenta también con plantillas de impresión totalmente configurables, que le permitirán personalizar sus eventos de una forma eficaz, rápida y sencilla.

Su flexibilidad de uso permite una gran variedad de aplicaciones, como son por ejemplo: campañas, cuponaje, sorteos, promociones, publicidad, etc, tanto por su sencillez de uso y configuración, como por su papel fotográfico de alta calidad y/o troquelado disponibles.

La conectividad con Smart Printer D90EV es fácil e intuitiva, con sencillos pasos se conecta desde su Smartphone o cámara profesional, lanzando las fotos de forma rápida, sencilla y automática, obteniendo sus trabajos impresos, con una gran calidad fotográfica…. y al momento.

https://www.youtube.com/watch?v=w1W3dEMzOug