Envío gratuito para pedidos superiores a 100 € - Entrega en 2-3 días laborables

Unibinder 8.2 rentabiliza tus documentos.

Hoy os presentamos la Unibinder 8.2, de la rama de máquinas de encuadernar de Unibind, es posiblemente, la más estética de toda la gama. Ya que podría ser una máquina para encuadernar se puede tener como una máquina que decora a la vez que es utilizada como encuadernadora.

Por sus formas que recuerdan a hojas dobladas formando una “U”, donde las hojas dejan unos espacios entre ellas para la introducción de las cubiertas para encuadernar y un segundo espacio para crimpar.

Con estas cubiertas, en Unibind os proponemos las siguientes aplicaciones ¡aunque hay muchas más!:

Presentaciones: este tipo de documentos acompañan generalmente a archivos digitales, sirviendo de soporte. En UniBind te proponemos UniHardCover para presentaciones con un acabado al detalle,  que podrás personalizar con el logotipo de tu empresa y el de tu cliente.

Folletos: realiza folletos publicitarios con un acabado profesional gracias a las cubiertas UniFlexCover, la de arriba es transparente para dejar ver la portada, y la de abajo en mate ¡o puedes darle la vuelta!


Presupuestos: proponemos las cubiertas SteelMatResin para la presentación de presupuestos. Son mates, de tapa blanda y muy duraderas, perfectas para documentos que manejamos con frecuencia.

Informes: ¿con qué periodicidad trabajas informes en la empresa? Para aquellos cuyo ritmo de trabajo es alto y requieren constantemente de reporte, proponemos SteelCrystalResin: la transparencia de entrada. Para informes anuales o corporativos, UniHardCover personalizada: la comunicación interna en la empresa contribuye más de lo que piensas al posicionamiento de la marca.


Notas de reuniones: SteelBookResin son unas cubiertas de tapa dura y alta calidad. No olvides que la imagen de marca te acompaña en tus reuniones ¡transmite el mensaje de la empresa!

Éstos son sólo algunos ejemplos del uso de UniBinder 8.2 en la empresa. Poco a poco te iremos mostrando más… y si quieres enviarnos las aplicaciones para las que usáis UniBinder 8.2 en tu empresa ¡eres bienvenido! Escríbenos en cualquiera de nuestras redes y participa en el Universo Unibind 

Transmitir la imagen de marca en los momentos en que contactamos con nuestro entorno es fundamental para lograr un posicionamiento perdurable en la mente de clientes, proveedores u otros grupos afines a la actividad de la empresa. En Unibind creemos que los documentos son un soporte esencial de la comunicación corporativa ¡transmite tu mejor imagen!