GUÍA DE COMPRA

¿Cómo realizar la compra?
¿El precio de los productos incluye el IVA?
¿Cuáles son los métodos de pago?
¿Cuáles son los gastos de envío?
¿Puedo financiar mis compras?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?
¿Cómo hacer una devolución?

El proceso de devolución varía en función del motivo de la devolución:

1. Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el producto o bien lo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado, llámanos al 961 60 90 52 o escríbenos un email a comercial@unibind.es. Nosotros asumimos los costes de transporte y nos encargamos de la recogida del artículo. Una vez llegue a nuestros almacenes o bien tramitamos la devolución del importe o te enviamos el correcto, según nos hayas indicado.

2. Si has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra tienes 14 días para devolverlo. En este caso deberás asumir los costes de transporte.

¿Cuánto dura la garantía de mi producto?