Industria gráfica

Soluciones específicas de encuadernación y personalización para grandes tiradas

La industria gráfica es uno de los sectores más destacados para Unibind. Este sector presenta actualmente diferentes campos de aplicación, servicios editoriales, diseño, servicios de impresión, y de distribución entre otros. Hoy en día y gracias a la evolución de la tecnología las empresas consiguen resultados con mayores niveles de calidad, productividad y versatilidad. Todo ello repercute directamente en el desarrollo y crecimiento del conjunto de empresas que formas esta industria. El mercado crece y el usuario final es cada vez más exigente, las necesidades cambian y la introducción en los últimos tiempos de lo digital incrementa la competitividad.

Es debido a todos estos aspectos que surge la necesidad de optimizar los procesos, de reducir costes y rentabilizar al máximo la fabricación y sistemas operativos que utilizan, llegando de forma más rápida y eficiente a unos resultados de calidad. Desde Unibind facilitamos la gestión de todos estos procesos ofreciendo sistemas cuyo acabado profesional, rapidez y cantidad de servicio hacen de nuestros sistemas una ventaja competitiva para todas las empresas del sector.

En nuestras máquinas queda patente la presencia de nuestros valores, como son la sencillez, profesionalidad y cuidado estético de los productos acabados. Con el fin de agilizar la encuadernación a gran escala Unibind brinda la posibilidad de reducir los costes de producción de forma segura y mediante procesos completamente automáticos y fáciles de usar.