LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

¡Personalízalo y hazlo tuyo!

Las soluciones que te ofrecemos son la manera perfecta para presentar tus documentos. Con la opción de personalización, podrás ajustar totalmente el producto a las necesidades de tu empresa. Añade el diseño que quieras junto al logo de tu empresa y tus colores corporativos y diferénciate del resto.

¡En Unibind estamos obsesionados con la creatividad! ¿Y tú?

Descubre nuestros productos

 

Unicover Soft

Es la solución perfecta si desea crear materiales de calidad con un acabado profesional y duradero. Ideal para personalizar la cubierta con la UniFoilPrinter.  Nuestra cubierta de tapa blanda sin duda es el complemento perfecto para cualquier presentación de documentos. 

Cree presentaciones únicas con un diseño totalmente personalizado con la imagen de su empresa. Presente su oferta y servicios inmobiliarios de manera elegante y diferenciese de la competencia.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Unicover Clamp

Encuaderna de forma elegante y profesional sin necesidad de máquina. Incluye 25 hojas de alta calidad.

Es muy fácil de usar: agrupa las hojas que quieras encuaderna e introdúcelas en el clamp y deslízalo por la guía.

Ideal para documentos que necesiten actualizarse con frecuencia.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 UniCover Hard

¡Haz que tus documentos destaquen!

Los UniCovers Hard son cubiertas de tapa dura en diferentes formatos y colores, perfectas para las soluciones de encuadernación y personalización de documentos de Unibind.

Son la solución perfecta para crear presentaciones personalizadas, perfectamente encuadernadas y duraderas. 

UniBind también ofrece servicios de personalización, incluidos diseños a todo color y estampación en caliente con nuestra impresora UniFoilPrinter. Añada un toque elegante y personal a cada presentación con el mínimo esfuerzo.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Inspiración

Nuestros productos son la solución perfecta para presentar una gran variedad de documentos profesionales como balances, ofertas, portfolios, menús, catálogos, business plans, informes, etc.

¡Inspírate con algunas de las siguientes aplicacaciones y diferénciate del resto!