LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

Servicios de personalización UniBind

Con las soluciones de Unibind, puedes crear presentaciones únicas. Con nuestras cubiertas de alta calidad y nuestros sistemas de personalización, tus presentaciones quedaran en el recuerdo de tus clientes.

Crea un producto de valor añadido que tus clientes sabrán apreciar. Estos servicios están disponibles con la mayoría de nuestros productos UniCovers. Crea presentaciones únicas mientras ahorras tiempo y dinero en el proceso.

Servicios de personalización a todo color

Sin duda, el más popular y duradero. El servicio de personalización a todo color de UniBind le permite crear su propio diseño, ya sea in-house o con la ayuda del equipo de diseño de UniBind, crea portadas de libros únicas y personalizadas. La solución perfecta para atraer y fidelizar a tus clientes. Disponible para cubiertas de tapa dura y tapa blanda.

Con las presentaciones a todo color tu marca quedara en el recuerdo de tus clientes.


Solicitar información

Servicio de estampación en caliente

UniBind ofrece estampado en caliente para complementar cualquiera de nuestros productos. Ofrezca una presentación de alta calidad agregando su logotipo, nombre o imagen favorita más a sus presentaciones. UniBind ofrece estampado de aluminio en nuestro UniCover Hard, UniCover Flex, Coversets y también Portafolios.

Además, el estampado en caliente de UniBind puede producir sellos simples de un solo color para sellos complejos de múltiples colores. Comenzar es ciertamente fácil. Simplemente envíenos su logotipo y seleccione los colores de papel, luego produciremos los troqueles necesarios para el estampado. ¿Está interesado en nuestro servicio de personalización de estampado en caliente? Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas hoy mismo.

Solicitar información

Ventana de corte

Personalice cualquier presentación simplemente cambiando la primera página. UniBind ofrece cortes de ventanas que sin duda son un valor añadido a cualquier presentación. Ofrecemos este servicio tanto en nuestro UniCover duro como en nuestros Coversets. Además, con los servicios de corte de ventanas de UniBind, puede mantener menos inventario. Esto se debe a su capacidad para cambiar la página que se ve a través de la portada.

Estas ventanas son una manera innegablemente rápida y eficiente de personalizar sus presentaciones. El servicio de corte de ventanas de UniBind se puede combinar con nuestros servicios de estampado en caliente o estampado en caliente para mantener su marca en el centro de atención. Ahorre tiempo y dinero agregando cortes de ventana a sus productos UniCover hoy.

Para obtener más información sobre este o cualquier otro servicio de personalización, contáctese hoy con uno de nuestros representantes de ventas

Solicitar información

UnifoilPrinter

Agregue ese toque personal a cualquier documento  con la impresora UniFoil. Esta versátil impresora es capaz de imprimir en la mayoría de los materiales, incluidas las impresiones offset y brillantes. Con nuestro software personalizado, puede diseñar e imprimir fácilmente en cualquiera de los productos UniCover de UniBind. Además, puede modificar las configuraciones para crear tipos de materiales personalizados para otros tipos de cubiertas.

Imprima en modo vertical u horizontal e imprima en el lomo del libro. Incluso si tiene grandes necesidades de volumen, la impresora UniFoil puede agregar campos personalizados desde el formato CSV para minimizar el tiempo invertido en el diseño.

Para obtener más información sobre la impresora UniFoil, contáctenos.

Solicitar información