LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

LÍDER MUNDIAL EN PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS IMPRESOS


Unibind, como marca de Peleman Industries, está especializada en el diseño, producción y distribución de soluciones para la preserntación de documentos impresos.  

Crea tus presentaciones impresas de manera fácil y rápida con un amplio abanico de cubiertas que te ayudarán a presentar tu empresa y servicios de manera profesional. Sistema de encuadernación por resina de fácil uso ideal para organizaciones y empresas de cualquier tamaño e industria.

Para uso diario ofrecemos cubiertas flexibles en diferentes colores y tamaños de lomo, ideales para manuales técnicos, presentaciones, informes, ofertas y folletos. Para los documentos mas importantes como tesis, presentaciones de empresa y reportes anuales puedes elegir entre una amplia selección de cubiertas duras.

Personaliza cualquier cubierta o superficie plana con tu logo, nombre o impresión favorita, desde solo una unidad.

Diseñado para documentos de hasta 340 páginas, nuestras innovadoras máquinas de encuadernación simplifican el proceso de encuadernación en tres fáciles pasos en 90 segundos, eliminando el riesgo de fallo y asegurando un resultado perfecto siempre.

Añade valor a tus documentos impresos e impresione a tus clientes y clientes potenciales con nuestras soluciones de encuadernación muy rápidas y fáciles de utilizar.

Comprometidos con el medio ambiente


Los negocios sotenÍbles están profundamente arraigados a los valores de Peleman Industries. La búsqueda de nuevos caminos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente es inherente a nuestra cultura de negocio.

Nuestra misión

No se llega a ser el líder de la industria y vender más de mil millones por que sí. En Peleman, nuestra visión es superar las expectativas del cliente en cada oportunidad.

Con determinación, continuamente estamos buscando mejorar nuestros productos y de traer nuevas soluciones de encuadernación patentadas al mercado. Es por eso que, a pesar de premios y reconocimientos internacionales para nuestras máquinas SteelBinding, no descansamos.

Nuestro compromiso de estar a la vanguardia de la industria hace, y mantiene, a Photomore como la compañía de soluciones progresivas de presentación de fotografías en el mundo.

Guido Peleman

Presidente y Fundador

VISITAR WWW.PELEMAN.COM